(Foto referencial)
COMPARTE

El secretario General del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, manifestó este miércoles que la mesa de la unidad cumplió un ciclo y hay que retomar nuevas alianzas.

En entrevista por Globovisión, Falcón expresó que la gente quiere verdadera unidad para resolver los problemas del país, así lo han declarado los distintos voceros de la extinta mesa de la unidad. “El problema del país no son los conflictos internos de la oposición, no ha habido reuniones con dirigencia de la MUD”.

La unidad no puede ser patrimonio de un partido, nosotros propiciamos más bien un diálogo colectivo entre los sectores del país. Se subestima al Gobierno y se sigue subestimando al chavismo y eso es un gran error, expresó Falcón.

El también ex gobernador del estado Lara, aseguró que lo que se conoció como una gran unidad terminó en un grupo de cuatro partidos que tomaban las decisiones de la coalición. Señaló que, al final, operó la exclusión de las otras organizaciones políticas.

Asimismo destacó que no es este Gobierno el que va a resolver los problemas de economía y el desequilibrio social, es por ello que la solución está en una propuesta clara y coherente al país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.