(Foto EFE)
COMPARTE

Henri Falcón consideró como un error peligroso no acudir al proceso de renovación de partidos, porque dijo que puede repetirse un escenario parecido al de 2005, cuando la oposición decidió no ir a las elecciones parlamentarias.

El gobernador del estado Lara, durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, también señaló que aún hay tiempo para realizar las elecciones regionales y municipales que están pautadas para este año, por lo que aseguró que la Unidad debe adelantar las primarias.

Diálogo

El dirigente aseguró que Alianza Progresista (AP) cree y promueve un diálogo civilizado e inteligente, que su juicio es el que genera resultados. Sin embargo, dijo que el diálogo debe estar en sintonía con los problemas de la gente, y en la búsqueda de hallar soluciones.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.