Durante la mañana de este lunes se registra una protesta en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, estado Falcón, ante la falta de servicios públicos en la entidad.
El diario Notifalcón publicó en su Twitter una serie de gráficas en las que se observa a las personas en la avenida impidiendo el paso de los vehículos y con pancartas de protesta.
En las últimas semanas se han registrado distintas protestas por el colapso de los servicios públicos en todo el país. Algunas zonas padecen escasez de agua desde hace varios meses y en otras, la falta del servicio eléctrico es recurrente.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.