Falcons podrían entrenar conjuntamente con Dolphins y Bills (Foto Archivo)

El entrenador en jefe de los Falcons de Atlanta, Dan Quinn, declaró que el equipo ha iniciado conversaciones orientadas a tener sesiones de entrenamiento conjuntas con los Dolphins de Miami y los Bills de Buffalo.

Ambos equipos son los dos primeros rivales en el calendario de pretemporada de los Falcons.

Quinn advirtió que la decisión no es definitiva, pero dada la situación que ha provocado la pandemia del coronavirus, se maneja como una posibilidad.

Quinn explicó que “si esas opciones están en su lugar y podemos hacerlo, lo haremos”.

Los Falcons realizaron entrenamientos conjuntos por última vez en el 2014, a ser anfitriones de los Titans de Tennessee para los “Hard Knocks” de HBO y luego viajaron a Houston, donde tuvieron de compañeros a los jugadores del equipo de los Texans.

Los Falcons están programados para recibir a los Dolphins entre el 13 y el 17 de agosto y visitarán a los Bills entre el 20 y el 24 de ese mismo mes.

En otro orden de ideas, Quinn estuvo de acuerdo con el entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, quien dijo que todas las instalaciones de los equipos deberían de abrir al mismo tiempo.

Dijo que por ahora, los Falcons continuarán su preparación virtual para la temporada regular, que comenzará el 13 de septiembre en casa contra los Seahawks de Seattle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.