Una falla afectó la prestación del servicio de Cantv en varias urbanizaciones del municipio Naguanagua, desde la noche del pasado martes. A la hora de publicar esta información, aún no había sido solventada la avería.

Según denuncias de los vecinos, las urbanizaciones Las Quintas y La Granja están prácticamente en su totalidad sin el servicio de ABA ni de telefonía. “Esto es una herramienta de trabajo, necesitamos que restablezcan el servicio”, clamó María de Ledezma, habitante del conjunto residencial Olympic Garden.

Desde Las Quintas, Luis Sanoja detalló que desde la tarde del martes se quedó sin línea telefónica. El tiene su familia fuera del país y necesita el servicio de internet para mantener el contacto.

Algunos vecinos denunciaron que se trató de la caída de unos cables cerca del centro comercial Mango Shopping. Esta información no pudo ser verificada.

La empresa telefónica no ha suministrado información al respecto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.