Foto Cortesía

La mañana de este jueves se presenta un fuerte retraso en la Línea 2 del Metro de Caracas debido a una falla eléctrica.

De acuerdo con usuarios de la compañía, a los ciudadanos los desalojaron de las estaciones Artigas, Maternidad y Capuchinos.

La transferencia que conecta El Silencio con Capitolio se encuentra cerrada.

La avenida San Martín se encuentra repleta de personas que esperan abordar alguna camioneta. A las 8:00 am hubo un apagón en todo el sector Las Fuentes de El Paraíso.

El Metro de Caracas informó que fueron detenidas cinco personas “de manera in fraganti” cuando estaban haciendo cortes de cable entre las estaciones Mamera y Ruiz Pineda, en Línea 2. Los pusieron a la orden del Ministerio Público, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.