Electricidad, suspensión del servicio
(Foto referencial)
COMPARTE

Cuadrillas de Transmisión de Corpoelec trabajaron arduamente para solventar una eventualidad presentada en línea 115Kv Carbonero-San Felipe y 115kv Yaritagua-Chivacoa, lo cual ocasionó fallas en el servicio eléctrico este domingo y lunes en Yaracuy.

Vecinos de la zona notificaron en las redes sociales que desde la noche del domingo estaban presentando fallas en el servicio alrededor de 40 minutos en los municipios San Felipe, Independencia, Cocorote, Marin.

A lo que el coordinador eléctrico regional, Alejandro Reyes, manifestó que el personal de guardia de Transmisión y mantenimiento se trasladó al lugar donde estaba la avería para solventar la solicitud con el propósito de restaurar el servicio para nuestros usuarios.

La afectación se produjo en varios sectores de los municipios: San Felipe, Veroes, Independencia, Cocorote, Páez, Peña, Sabana de Parra, Urachiche y Nirgua; a las 8:30pm y fue restablecido a las 8:48pm, quedando pendiente solo el municipio Nirgua por bloqueo del interruptor de baja tensión, logrando reactivarlo a las 9:15pm de este lunes.

El vocero de la estatal eléctrica ofreció disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores afectados por las molestias ocasionadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.