foto referencial

El estado Táchira presenta un déficit del 70% en el servicio de gas como consecuencia de la escasez de combustible, la cual ha retrasado la llegada del producto necesario para abastecer a la región, informó Rafael Belisario, jefe de Gas Táchira.

Belisario comentó que solo 31 cisternas han arribado en el mes de abril. Sin embargo, espera que en las próximas semanas la situación mejore, pues se acordó con el jefe de la ZODI en Anzoátegui el suministro de diesel a los vehículos para agilizar la llegada a la entidad.

La Prensa del Táchira señaló que según estadísticas de este ente, el pasado enero llegaron 160 gandolas, en febrero 166 y en marzo 90, siendo los dos primeros de este año los de mayor abastecimiento a la población. Para un despacho regular del servicio se necesitan entre 300 y 350 gandolas al mes.

Leer la nota completa en La Prensa del Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.