Foto Referencial
COMPARTE

Conductores de San Cristóbal pasan entre siete y 12 horas en fila para poder surtir de combustible sus vehículos, las colas superan las 20 cuadras lo que ha provocado congestionamiento  en diferentes sectores de la ciudad y bloqueo del tráfico.

La gobernadora del Tachira, Laidy Gómez, informó que llegarían 70 cisternas con combustible al día y se podrían surtir los 29 municipios del Táchira, pero hace 10 días esta cantidad se redujo a 59 gandolas.

Hemos tenido situaciones de emergencia con ambulancias que no pueden atender y trasladar personas al Hospital Central de San Cristóbal porque no tienen gasolina, explicó la gobernadora.

Gomez hizo un llamado a Pdvsa porque el Táchira está en crisis, aunque reconoció que las fallas en los despachos se registran en Mérida y Barinas, reseñó el diario La Nación.

No existe justificación para mantener las estaciones de servicio especiales o las alternativas, porque desde octubre no ingresa un centavo a las finanzas del gobierno regional por concepto de la venta de combustible, destacó la mandataria del Táchira.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.