(Foto archivo)

Durante este lunes se verificó que diversos sectores de la Península de Paraguaná, como Punta Cardón, el sector Universitario, Banco Obrero y el Oasis aún no cuentan con servicio eléctrico.

La proporción de la contingencia en la península no es tan grave como la del resto del país, debido a que desde el pasado jueves la planta termoeléctrica Josefa Camejo y el centro de refinación Paraguaná, han optado por realizar una rotación de carga en diferentes sectores de hasta más de 10 horas.

El centro de refinación Paraguaná prestó el apoyo a los hospitales y clínicas de la Península para que funcionaran con total normalidad sin uso de platas eléctricas.

Al igual que en el resto del país, los comercios se han visto afectados por no tener punto de venta debido a las fallas en la conectividad y la escasez de efectivo.

La falta de agua también afectó al estado Falcón, donde en diversos sectores llegó el vital líquido durante el fin de semana, sin embargo, debido a la falta de energía eléctrica no pudieron ser instaladas las bombas de agua.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.