Apagones, racionamiento eléctrico. (Foto Archivo)

Las fallas en el servicio eléctrico en la ciudad, comienzan a hacerse rutina. Este jueves se reportó la suspensión de la electricidad desde distintas zonas de Valencia.

A través de redes sociales vecinos de Tazajal en Naguanagua informaron que permanecen sin luz.

Igualmente habitantes de la urbanización El Parral y El Viñedo, en Valencia, señalan que se les suspende el servicio hasta por ocho horas, por lo que piden a Corpoelec que tome en cuenta esta situación.

Familias de Agua Blanca también denuncian que no tienen luz este jueves al mediodía, al igual que en la urbanización Trigal Norte.

Vecinos de varios sectores de Santa Rosa reportan apagones tanto de día como en horas nocturnas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.