Desde la noche del martes, los usuarios del Banco Mercantil confrontaron problemas para acceder al banco en línea.

La pagina www.mercantilbanco.com permitía el acceso, pero no ejecutar ninguna operación. Muchas cuentas “desaparecieron”, al no aparecer reflejadas en el sitio web tras la colocación del número de llave mercantil y la contraseña para internet.

Los usuarios se quejaron. En redes sociales se difundieron numerosos mensajes sobre la imposibilidad de acceso a las cuentas de cada quien.

El banco emitió un comunicado. “Presentamos una incidencia temporal en nuestros sistemas que trabajamos para resolver. Le informaremos cuando pueda ingresar a nuestros canales electrónicos. Disculpe los inconvenientes. Buenos días.”

Pasado el mediodía la falla comenzaba a corregirse

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.