(Foto cortesía)

Por fallas eléctricas quedaron a oscuras. Entre de la noche del lunes y la madrugada de este martes, se presentaron desperfectos en las subestaciones El furrial y El Indio, que alimentan a la capital de Monagas.

Casi seis horas sin luz. Desde las 10:00 p.m del lunes y las 3:00 a.m de este martes, las fallas tendrían origen en la línea 230 kw de las estaciones que surten a la localidad monaguense.

Por lo que 11 parroquias de Maturín quedaron sin electricidad durante ese tiempo.

En parroquias como Boquerón, La Cruz y Los Godos fue restablecido el suministro de energía a eso de las 12:00 de la medianoche, mientras que en Las Cocuizas y San Simón seguían sin electricidad.

Y a las 5:30 de la mañana ocurrió otro apagón en Las Cocuizas, que duró media hora.

Con información El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.