Las fallas eléctricas en Valencia y diversos estados del país, siguen siendo la principal preocupación de los ciudadanos, porque sin duda altera el normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas.
Los racionamientos eléctricos, también llamados Plan de Administración de Cargas, por más de cuatro horas volvieron a implementarse, aunque no de manera oficial, pues Corpoelec no anuncia cuando va a suspender el servicio. Simplemente quita la luz y la colectividad que aguante.
Vecinos de la urbanización Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, denunciaron que el pasado jueves se les aplicó racionamiento por cuatro horas, desde la 1:00 pm a 5:00 pm.
En horas de la noche comenzó a llover por lo que en la madrugada se les suspendió el servicio de nuevo, y tuvieron que esperar 10 horas para la reposición.
Algo similar ocurrió en el conjunto residencial Tiziana Villas, de San Diego, donde los vecinos denunciaron por redes sociales, que tienen 15 horas sin el servicio eléctrico.
En este caso, representantes de Corpoelec le respondieron por la misma vía, que hay una avería en el sector y que el servicio se repondrá a la brevedad posible.
Habitantes de la urbanización Paraparal, en Los Guayos, se quejan por los constantes racionamientos que les aplican.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos