Falleció Nicolas Portal. / Foto marca.com

El exciclista Nicolas Portal, director deportivo del Ineos, murió este martes su domicilio en Andorra a los 40 años por un paro cardíaco, informó el equipo.

“Con la mayor tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido compañero, colega y amigo Nico Portal, que ha muerto repentinamente esta tarde en su casa de Andorra”, informa el Ineos en su cuenta de Twitter.

Nicolas Portal comenzó su carrera en 2002 con el equipo AG2R. Después pasó al Caisse d’Epargne, el que fue compañero del español Alejandro Valverde, y más tarde al Sky. En 2009 puso fin a su carrera prematuramente debido a un problema cardíaco.

Después de que su carrera deportiva terminara con el Sky, se unió a la dirección del equipo británico y acompañó los éxitos de Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal en el Tour de Francia. Luego se convirtió en director deportivo del Ineos. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.