Julio Rivera, percusionista de la Super Banda de Venezuela Guaco (Foto Cortesía)

Julio Rivera, percusionista de la Super Banda de Venezuela Guaco, falleció a los 54 años de edad en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Rivera, quien era hipertenso y diabético, se encontraba internado en una clínica privada por presentar problemas de azúcar alta y neumonía aguda, donde murió a causa de una crisis hipertensiva.

Julito, nacido el 28 de febrero de 1966 en Maracaibo, se unió a Guaco a finales de la década de los 80 como timbalero y durante 32 años perteneció a la banda, por lo que sin duda alguna deja hoy un gran vacío en el mundo de la música.

A través de una publicación en Instagram de la Super Banda de Venezuela lamentaron su fallecimiento y aseguraron que Rivera será recordado por como disfrutaba de la música.

Muchos años compartidos; fuiste uno de los fundadores de este movimiento. Solo le pedimos a Dios que nos llene de paz a los que quedamos acá, tu familia, hermanos y amigos, se lee en la publicación.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.