(Foto Referencial)

Funcionarios adscritos a la Gobernación del estado Zulia acudieron en la noche del viernes pasado,  a asistir a una señora de 78 años de edad, quien fue reportada como abandonada en una de las bancas del terminal de pasajeros de Maracaibo.

El equipo se encontró con que la anciana no mostraba signos vitales.
Trabajadores del terminal indicaron al diario Panorama que la abuelita llevaba tres días en el sitio y que había sido dejada allí por familiares.
“Sus hijos vinieron hace tres días. Desde la entrada la venían cargando y la dejaron botada allí donde la veis”, dijo un trabajador que no quiso identificarse.
Los empleados del terminal, aseguraron que la sexagenaria, no habló con nadie, por lo que no sabían ningún dato sobre sus familiares ni su paradero.
(Con información de El Universal)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.