Foto cortesía

El veterano guionista y productor de series televisivas, David Richardson, que trabajó en comedias como ‘Los Simpson’, ‘Malcolm’ o ‘Dos hombres y medio’, ha fallecido este lunes a los 65 años de edad.

De acuerdo con el diario Deadline,  Richardson es un sobreviviente de cáncer de casi 30 años y la causa de su muerte se debió a una insuficiencia cardíaca.

El showrunner construyó una exitosa carrera en la industria de la televisión desde 1985 con la sitcom “Grand”, donde fue guionista y a partir de allí logró ser productor, productor ejecutivo y guionista de muchas series y pilotos televisivos.

Richardson había terminado recientemente la próxima quinta y última temporada de la serie animada para adultos de Netflix “F Is for Family” , en la que se desempeñó al inicio como coproductor ejecutivo, y llegó a ser productor ejecutivo en la tercera temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.