El locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, mejor conocido como “Musiuito”, falleció a causa de un infarto a los 71 años
El locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, mejor conocido como “Musiuito”, falleció a causa de un infarto a los 71 años / Foto Cortesía El Oriental de Monagas

El locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, mejor conocido como “Musiuito”, falleció a causa de un infarto en Miami, EE.UU, a los 71 años, informó su familia en la red social X -antes twitter-.

«Hoy falleció mi hermano mayor Marco Antonio Lacavalerie. Que Dios lo reciba en su santa gloria y que reciba la luz perpetua. Descansa en Paz», escribió su hermano Marco V De Lacavalerie en X.

También puede leer: La princesa Catalina realiza su primera aparición pública tras su diagnótico

Se conoció que la causa de su deceso fue un infarto fulminante.

Lacavalerie nació en Caracas en 1953, primogénito del conocido animador El «Musiu» Lacavalerie con quien dio sus primeros pasos en la locución.
En 1976, se estrenó como animador en el programa «A lo Musiuito», transmitido por la cadena VTV. También condujo programas como «Súper Videos» en el Canal 4 y «VH-10» en Televen.
Lacavalerie se retiró del medio en el año 2003, sin embargo se mantenía activo en sus redes sociales.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.