Jordi
New euro sport

El Borussia Mönchengladbach alemán ha informado este jueves de que el defensa de 20 años de su equipo sub-23, Jordi Bongard, falleció anoche en un accidente de tráfico.

Hemos recibido esta terrible noticia esta mañana y estamos aturdidos. Nuestro más sentido pésame y nuestros pensamientos están con la familia de Jordi, señala el director deportivo del Borussia, Roland Virkus, en la web del club.

Jordi Bongard jugaba en el Gladbach desde 2013 y tenía contrato profesional desde julio de 2021.

En señal de duelo se cancelaron los entrenamientos de este jueves de los profesionales y de los sub-23, así como la rueda de prensa del partido de la Bundesliga contra el VfL Wolfsburg.

El Real Madrid, a través de las redes sociales, expresó “sus condolencias y su cariño a sus familiares y seres queridos, a su club y a su afición”.

El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Jordi Bongard, jugador de la cantera del Borussia Moenchengladbach”, expesó el equipo español.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.