COMPARTE
El actor estadounidense Jay Thomas, conocido por sus papeles en comedias televisivas como “Cheers” y “Murphy Brown”, falleció a los 69 años, informó hoy su agente, Don Buchwald.
Thomas, que estaba enfermo de cáncer, murió acompañado de su mujer y de sus hijos, según dijo Buchwald al diario neoyorquino Daily News.
“Jay era único, nunca sin una respuesta y lleno de tanta alegría y tantos pensamientos y comportamientos locos”, dijo el agente, que le representó durante 35 años.
Thomas era conocido sobre todo por dar vida durante casi diez años a Jerry Gold en la serie “Murphy Brown” y por su papel como Eddie LeBec en la popular “Cheers” a finales de los años 80.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.