gas
Explosión de bombonas en Monagas. (Foto cortesía)

Una niña de cinco años falleció en la madrugada de este lunes 4 de enero, producto de las quemaduras ocasionada por una explosión de bombonas de gas en el caserío Caños de Los Becerro, estado Mongas.

Era la hija de Laura Figuera, de 26 años quien también fue víctima del siniestro, este 2 de enero, fue atendida en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. La pequeña había sido trasladada hasta el Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El deceso se registró un día después de que le hicieran las curas. Familiares explicaron que su condición era crítica tras las quemaduras de tercer grado que sufrió como consecuencia de la explosión.

En el hospital de Maturín quedan 13 pacientes recluidos. Desde el pasado 29 de diciembre, los familiares de los heridos han denunciado que en el hospital no hay agua, comida, medicinas, suministros y los aires acondicionados no funcionan.

Lea la nota completa en El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.