Fallece por complicaciones de la COVID-19 el periodista y político Pastor Heydra. (Foto: El Nacional)

El político y periodista venezolano, Pastor Heydra, falleció debido a complicaciones de la COVID-19, este martes en el estado Nueva Esparta.

Se conoció que se encontraba recluido, desde hace varios días, en la clínica La Fe tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) derivado del virus y sucumbió ante este, alrededor de las 5:00 a.m. de este martes, 2 de febrero.

La seccional en esa entidad del Colegio Nacional de Periodistas confirmó la información y ofreció sus condolencias por la muerte del dirigente.

Heydra fue ministro de Información durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, además de diputado del extinto Congreso y de la Asamblea Nacional.Aceptar

Como comunicador social trabajó en varios diarios venezolanos. Fue columnista de Costa de Sol FM 93.1 y director del diario digital Qué pasa Margarita. Además, se le conocen al menos 10 libros publicados.

“Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Como servidor público lo dio todo cuanto podía aportar, especialmente su apego a los valores democráticos”, afirmó Antonio Ledezma en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.