La mañana de este 28 de marzo se pudo conocer del fallecimiento del animador venezolano Dave Capella, quien se encontraba hospitalizado por COVID-19 desde el pasado 23 de febrero, junto a su madre.

Su pareja, la artista Yerardy Montoya, publicó en su cuenta en Instagram (@yerardymontoya) un emotivo mensaje en el que recordó los momentos más bonitos de la pareja.

“Créeme mi amor, que más que un novio para mi, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y se que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, escribió.

“Mi amor, teníamos tanto por hacer.. como lamento no haber quedado embaraza unos meses atrás cuando lo intentábamos! Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a cansar aquí, en EEUU y en Colombia.. teníamos todo planificado mi amor! Cuánto dolor siento mi bebé (…) Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria”, agregó la artista.

Muerte de su padre

El padre del animador, Ulises Capella, murió a tarde del lunes 22 de marzo luego de perder la batalla contra el COVID-19. La información fue confirmada por el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Twitter.

«Muy triste por la partida física de Ulises Capella. Padre de mi amigo Dave Capella quien se encuentra delicado de salud. El covid sigue llevándose gente valiosa», escribió el comunicador.

Fuente: El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.