Fallecen tres miembros
Según testigos, las víctimas estaban esperando el cambio de luz en un semáforo para cruzar la calle. Foto: Referencial

Tres miembros de una familia fallecieron en un accidente de tráfico en un barrio de Managua en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía Nacional de Nicaragua, según informó este sábado la prensa local.

El accidente tuvo lugar el viernes en el populoso barrio San Judas, al sur de Managua, cuando una patrulla policial chocó en un cruce con un vehículo particular, que tras el impacto se deslizó y se pasó llevando a una familia que caminaba por la zona.

Hasta el momento las autoridades policiales no han determinado quien de los conductores desatendió la señal de tránsito.

Las víctimas fueron identificadas como Belkis Doña Rosales, de 29 años, su hijo de un año, y su padre José Misael Doña Hernández, de 51 años.

Fallecen tres miembros de una familia

El menor de edad, de iniciales G.E.U.D., que iba a bordo de un coche para bebé empujado por su madre, murió cuando era ingresado a un centro asistencial.

En tanto su madre y su abuelo fallecieron cerca de la medianoche en un hospital de Managua, confirmaron sus familiares.

Reina Rosales Espinoza, de 52 años, abuela materna del niño, madre de Belkis y esposa de José Misael, que también caminaba por la zona al momento del accidente, permanece hospitalizada.

La vela de los tres miembros de esa familia se realiza este sábado en el templo evangélico Primera Iglesia de Dios, en el barrio Loma Linda, vecino de San Judas, y posteriormente será el funeral en el cementerio Sierras de Paz, en Managua.

Según testigos, las víctimas estaban esperando el cambio de luz en un semáforo para cruzar la calle, en dirección de norte a sur, cuando fueron impactados por uno de los vehículos colisionados.

La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional investiga las causas del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.