Vehículo donde se trasladaba Montero. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Un enfrentamiento se efectuó el día martes en la urbanización Malave Villalba del municipio Guacara, donde cayó abatido un hombre identificado como Robert Montero, quien presuntamente tenía un amplio registro policial.

Se conoció de manera extraoficial, que al parecer durante el intercambio de disparos, el hombre se desplazaba en un vehículo solicitado marca Corolla, color blanco.

Aparentemente Montero hizo frente con un arma de fuego a la comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del eje vehículos.

En el hecho resultó herido el presunto delincuente y fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos.

Durante el procedimiento, se logró incautar un arma tipo revolver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.