Orlando Johan Jhosep Medina (23). Foto: (Diario La Nación)
COMPARTE

La madrugada de este martes 25 de abril fue asesinado con un disparo de escopeta en la cabeza el joven de 23 años Orlando Johan Médina Aguilar durante los disturbios registrados en horas de la noche en la ciudad de El Tocuyo, Estado Lara.

El impacto de bala lo recibió en la frente que le causó la muerte, presentó además otra herida de bala que le rozó el cuello. El hecho ocurrió a las 12:30 am cerca de la alcaldía del municipio Morán, reseñó La Prensa de Lara.

Medina fue ingresado al hospital de la entidad a las 01:00am, allí llegaron sus familiares. Se conoció que  residía en Santa Eduviges y que era hijo de una empleada del Concejo Municipal de Morán.

MP confirmó la muerte

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 6ª de Lara para investigar la muerte de Orlando Johan Jhosep Medina (23), ocurrida la madrugada de este martes 25 de abril durante una manifestación registrada en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Bolívar del municipio Morán en el Tocuyo, Estado Lara.

La víctima recibió un disparo en la cabeza con una escopeta según reseña el portal web del MP. La Fiscalía junto a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) se apersonaron al lugar del suceso a fin de colectar evidencias de interés para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales respectivas.

La Nación, Ministerio Público 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.