Luis Colmenares, uno de los médicos fallecidos. (Foto cortesía)

Este martes fallecieron dos nuevos médicos de dilatada trayectoria profesional en Carabobo, con sintomatología asociada a la COVID-19.

Se trata del neumonólogo Saúl Aquino, accionista y presidente de la junta directiva de la clínica La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El médico supo ganarse el aprecio de sus colegas y en general del personal que labora en el centro médico a su cargo.

El doctor Sa¿ul Aquino. (Foto ccortesía)

También murió el gineco-obstetra Luis Colmenares, quien ejerció su profesión en el municipio Bejuma. Tenía fijada su residencia en la urbanización La Querencia, de Naguanagua, y fue padre de cuatro hijas, todas médicos.

Se conoció que al doctor Colmenares comenzó a sentir los síntomas hace una semana, pero fue el pasado sábado cuando ameritó hospitalización. Lamentablemente murió este martes en la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.