El pasado domingo falleció el abogado, administrador y contador público Rogelio Hernández, quien durante 30 años prestó sus servicios como asesor tributario para El Carabobeño.

El doctor Hernández fue un destacado profesional de la región, miembro del colegio de Abogados y también del de Contadores, al igual que su esposa, la licenciada Angela Hernández.

Quienes lo conocieron lo describen como una persona de una gran calidad humana, un hombre tranquilo, amigable, cauteloso, inteligente, incondicional y eterno amigo de sus amigos.

También resaltó como un profesional ejemplar, abogado, administrador y contador público con mucha experiencia en materia tributaria, docente de muchas generaciones, apegado a la ética y con un alto sentido de la responsabilidad.

Sus restos fueron velados en la funeraria Crepúsculo Norte, en Naguanagua y posteriormente cremados.

Desde El Carabobeño enviamos nuestra sincera palabra de condolencia a su esposa Ángela Fernandez de Hernandez, a sus hijos Alejandro y Angeli Hernández Fernández, y demás familiares y amigos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.