Alexis Oropeza. (foto cortesía).

La madrugada de este domingo falleció Alexis Oropeza, un destacado dirigente del MAS apreciado en diversos sectores del estado, por su lucha inquebrantable por la democracia.

Sus allegados indicaron que padecía de cáncer de piel, que le había afectado la mitad del rostro, de lo cual se estaba tratando desde hace tiempo, pero lamentablemente perdió la batalla.

Oriundo de Carora, estado Lara, Oropeza se mudó a Valencia en la década de los 70 para estudiar educación en la Universidad de Carabobo. Allí conoció a quien fuera su primera esposa Jacqueline Rodríguez, con quien procreó dos hijos.

Fue  diputado al Congreso Nacional, hoy Asamblea Nacional, donde trabajó en contra el narcotráfico y otros muchos males que aquejan a la patria.

Quienes compartieron con él lo consideran una persona bondadosa y buena.

Internamente en el MAS, siempre se identificó con el grupo que lideraba Leopoldo Puchi y Segundo Meléndez, según señaló su entrañable amigo, Melvis Humbría, quien hoy lamenta su partida física.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.