Víctima de un paro respiratorio murió el pasado domingo, Angel Adolfo Giugni Gil (53), fundador de la ONG Padres Orgnizados, y hermano de Carol Giugni, miembro del Frente Amplio de Ciudad Alianza.

Sobre la muerte de Giugni Gil corrió el rumor de que había sido producto de Covid-19, sin embargo en el acta de defunción  se especifica como causa del fallecimiento el paro cardio respiratorio, infarto agudo del miocardio y crisis hipertensiva.

De profesión diseñador gráfico, Giugni Gil, tenía amplios conocimientos en materia electoral. Era amigo del partido Proyecto Venezuela y conocido en el mundo político regional.

Vivía en la urbanización El Trigal con su esposa Milagros Marín, de cuya unión nacieron sus hijos Angel Adolfo, Rafael Angel e Isabella Giugni Alvarez.

Proyecto Venezuela publicó una nota de condolencia donde se señala que le recordarán como un hombre bueno, correcto y luchador.

Sus restos fueron cremados este lunes en el Cementerio Campos de Paz de San Joaquín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.