Una foto de doña Antonia tomada por su hijo hace 15 años aproximadamente.

En el estado Aragua falleció a los 88 años, Antonia Salazar, madre del reportero gráfico César Pérez Salazar, quien trabajó por muchos años en varios medios impresos de la región, entre ellos El Carabobeño.

La dama estaba aparentemente bien de salud, pero le sobrevino un infarto mientras dormía, en su residencia de La Candelaria, sector El Limón, del municipio Mario Briceño Iragorri.

Doña Antonia tuvo cinco hijos Marisol, César, Carlos Roberto, Nayallyf del Valle y Cristóbal, quienes le dieron más de una docena de nietos y hasta bisnietos.

Buena parte de su vida trabajó como ecónoma del jardín de infancia del núcleo de la Universidad Central de Venezuela en Maracay, de donde obtuvo la jubilación.

César Pérez la recuerda como una mujer trabajadora y solidaria, quien brindaba cobijo a quien lo necesitara. Ayudó en la crianza de varios niños de sus parientes, incluyendo uno de sus cuñados.

El sentido del humor siempre lo tenía a flor de piel, por eso sacaba una jocosidad de cualquier cosa. Esa actitud le hizo ganar el aprecio de sus vecinos y de quienes la conocieron, que hoy lloran su partida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.