Un infante de apenas un año de edad falleció cuando su padre lo atropelló en forma accidental.

La hecho ocurrió en el callejón La Ceiba del sector El Cementerio de La Victoria, capital del municipio Ribas del estado Aragua. Según expresaron los familiares que se estaban alistando para salir a sus jornadas rutinarias, en un descuido el niño se dirigió hasta la parte delantera del carro y cuando el mismo arrancó, impactó a la joven criatura.

El bebé fue llevado urgentemente al un centro asistencial, donde murió a los pocos minutos de su ingreso por la grave lesión craneoencefálica.

Información de Cactus24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.