Falleció bombero forestal UC que sofocaba llamas en el Henri Pittier
/ Foto referencial: Getty Images

La noche de este lunes 02 de marzo falleció el bombero forestal de la UC cabo primero Iván David Sánchez Carrasquero, natural de San Joaquín, estado Carabobo, quien el pasado 28 de enero colaboraba para extinguir un incendio en el sector Cantagallo, El Castaño, en Maracay, áreas pertenecientes al Parque Nacional Henri Pittier, en el estado Aragua.

Durante más de un mes estuvo recluido en el Hospital Central de Maracay con quemaduras en más de 40% de su cuerpo, luego de que durante su actuación una llamarada le arropara y le causara las graves heridas.

Confirman la noticia

La Comandancia General del Cuerpo de Bomberos y Bomberas Forestales del Instituto Nacional de Parques emitió su pésame a familiares y amigos, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo y municipio Naguanagua emitió sus condolencias por “quien ofrendó su vida en acción”.

Con información de Unión Radio y Bomberos Forestales Imparques, UC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.