Siniestro vial ocurrido en la mañana de ayer. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El conductor de un camión del aseo urbano de la empresa Urbaser en Valencia, Luis Antonio Chacín de 52 años, falleció a las 8:00 p.m. de este jueves en las Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), tras colisionar en horas de la mañana de este mismo día con otros dos vehículos.

Se conoció que Chacín llevaba 15 años trabajando como chofer en la empresa, siendo uno de empleados más destacados. Dejó siete hijos en orfandad.

En la mañana del jueves, cuatro trabajadores de aseo urbano resultaron lesionados en un accidente vial en la autopista Valencia – Campo Carabobo, a la altura de la pasarela El Socorro.

Chacín falleció a las 8:00 p.m. en la CHET tras su estado de gravedad, sufrió un traumatismo craneoencefálico, mientras que el resto de empleados se encuentran estables con lesiones en miembros inferiores.

Entre los heridos estuvo su hijo, Rodolfo Chacín de 27 años, y otros dos operadores identificados como Jairo Sevilla de 35 años y Luis Tovar de 47 años.

El hecho

Presuntamente una gandola Mack intentó esquivar un vehículo que le habría quitado la derecha, frenando repentinamente, el conductor de un carro Ford Zephyr impactó con el automóvil de carga pesada y detrás de ellos el camión de Urbaser, que chocó por la parte posterior contra la gandola. 

El fuerte impacto hizo que la puerta de Chacín se abriera y cayó el pavimento sufriendo golpes en la cabeza. La cabina del camión quedó en la volqueta.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Guardia Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Carabobo se presentaron en el hecho.

El chofer del camión de aseo urbano tenía 15 años trabajando en Urbaser. Falleció en la noche del jueves en la CHET. (Foto: Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.