Luego de debatirse entre la vida y la muerte, falleció el conductor de la gandola que transportaba carbonato de sodio y que volcó en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del distribuidor Girardot en Naguanagua, la madrugada del jueves.
José Gregorio Espinoza Naranjo, de 59 años, residía en el estado Trujillo y venía procedente de la ciudad de Valera, con destino a Cagua en el estado Aragua.
Dejó cinco hijos huérfanos y murió a las nueve de la mañana del jueves en un centro clínico de Naguanagua.
El suceso había ocurrido, la mañana de este jueves, a eso de las seis de la mañana, cuando el ciudadano conducía una gandola Mack, con más de 26 toneladas de carbonato de sodio, materia prima para la fabricación de vidrio, jabón y otros derivados.
A la altura del distribuidor Girardot, sujetos aún por identificar habrían colocado obstáculos como una manera de detener al gandolero para poder robarlo, pero en el momento perdió el control de la unidad y volcó en la zona, esparciéndose parte de la carga en la vía.
Se presume, según reveló la fuente policial, que los delincuentes se habrían equivocado de cargamento, al creer que se trataba de alimentos o granos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.