Isaura Herrera. (Foto cortesía).

Este sábado 30 de octubre falleció víctima de un infarto, la economista Isaura Josefina Herrera Guerrero, directora administrativa de la emisora Stereo 97.9 FM.

La destacada profesional tenía 59 años, cursó estudios en los colegios Santa Cruz y María Montessori. Se formó como economista en la Universidad de Carabobo. Trabajó por varios años en la banca privada.

Era hija de Ricardo Herrera Boggiano y de Isaura Guerrero de Herrera. Sus hermanos Ricardo, Leonardo, Eduardo e Isari. Y sus hijos  Juan Ricardo y Juan Sebastián Guiliani Herrera.

En una nota publicada por sus familiares, la describen como una mujer luchadora, amorosa, colaboradora, entregada a su trabajo, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba, un ser humano excepcional.

La periodista Vanesa del Gallego, con quien tenía un programa por Instagram escribió que era de mano firme pero dulce.

“A todos nos dio la bienvenida con ese don de gente que la distinguía y nos tendió su mano cálida y sincera.

Ella era el centro, el corazón materno y comprensivo de la radio. Por ella pasaba todo, era la gravedad, el cable a tierra, el pilar para sus hermanos.

Difícilmente conozcamos a una mujer  con tanta humanidad, como profesional, como madre, como hija, como amiga, como persona con tantas ganas de vivir y de sobreponerse a la poca salud que le dio el creador. Luchadora, trabajadora infatigable. Siempre pensando en el otro, siempre dándolo todo.

Su inesperada partida nos sacude el alma, nos hace pensar en lo fuerte que ella era y en lo que nos deja como ejemplo, un legado de amor y de empeño, de solidaridad y de empatía. La Jefa… nuestra querida Isaura Herrera, nuestra amiga por siempre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.