Alejandro Botello fue colaborador de El Carabobeño. (foto cortesía Mónica Botello).

En esta ciudad falleció el pasado sábado, el columnista y locutor Alejandro Botello, quien por varios años colaboró con El Carabobeño.

Botello, padre de Alejandro, Mónica y Maricarmen, tenía 84 años y vivían en la urbanización Michelena. Estuvo casado durante 50 años con Carmen Grillet de Botello.

Sus familiares indicaron que no sufría de ninguna enfermedad, pero de pronto le sobrevino un paro respiratorio que le causó la muerte. Este lunes sus restos fueron cremados.

En la década de los 80, Alejandro Botello mantuvo una columna de opinión en El Carabobeño, llamada Desde La Torre, donde escribía de distintos tópicos y hacia referencias a las últimas noticias de actualidad, tanto nacionales como internacionales.

Como locutor trabajo durante varios años en las emisoras Ondas del Mar y Radio Puerto Cabello, por lo que era ampliamente apreciado en la zona costera del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.