Arnaldo Román Chirivella. (Foto Cortesía)

Como consecuencia de un paro respiratorio murió a los 96 años el conocido comerciante Arnaldo Román Chirivella, suegro del doctor Rafael Palma, quien fue columnista del diario El Carabobeño.

Don Arnaldo falleció en su residencia de Naguanagua, cerca de la iglesia, rodeado por sus familiares cercanos que hoy lamentan su partida.

Le sobreviven su viuda Carmen Cecilia Burgos Correa, con quien estuvo casado por 75 años; así como sus hijos Cecilia, Beatriz, Alfonso, Gustavo y Leonardo, nietos y bisnietos.

Román Chirivella nació en enero de 1924 en la población de Aguirre, Montalbán, donde cursó estudios de primaria. Se dedicó a la agricultura y luego al comercio.

Al mudarse a Valencia estableció un comercio de víveres, lo que le permitía distribuir alimentos en distintos pueblos del estado, y eso lo hizo popular.

El acto velatorio se realiza en la funeraria Superior, cerca del Ateneo de Valencia y sus restos serán inhumados en el Cementerio Jardines del Recuerdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.