José Luis Dolgetta
José Luis Dolgetta. Foto cortesía: Noticias al Día.

Este martes 31 de octubre falleció el exfutbolista carabobeño José Luis Dolgetta en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Así lo dio a conocer el periodista Alfredo Coronis Arrizabalaga en Twitter como: @AlfredoCoronis.

La causa de muerte de Dolgetta fue un infarto fulminante, a los 53 años de edad. El exdelantero nació en Valencia el 1 de agosto de 1970.

Fue el máximo goleador de la selección de Venezuela en la Copa América del año 1993 que se disputó en Ecuador. Con cuatro dianas ha sido hasta ahora el único venezolano en lograr dicha hazaña.

Debutó como futbolista profesional en el Valencia en el año 1990, jugó solamente 10 años y se retiró en el Técnico Universitario de la ciudad Ambato de Ecuador.

En el fútbol venezolano defendió las camisetas del Valencia, Carabobo Fútbol Club, ULA Mérida, Caracas, Unicol Lagunillas, Estudiantes de Mérida y del Atlético Zulia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.