Por agravamiento de las afecciones renales que padecía, murió  a los 74 años el abogado José Ramón D´Alessandro en el Centro Policlínico Valencia de la urbanización La Viña.

D´Alessandro fue juez superior penal de primera instancia de instrucción, de donde obtuvo la jubilación. El destacado profesional del derecho también presidió el Colegio de Abogados del Estado Carabobo y fue secretario de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática.

El acto velatorio se realiza en la funeraria Quo Vadis, detrás de la torre Exterior en la avenida Bolívar norte, donde su esposa Paula Jaen recibe las condolencias. Para este sábado está previsto darle cristiana sepultura en el cementerio parque Jardines del recuerdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.