Jorge Felice, locutor de La Mega fallecido. (Foto Cortesía)

Como consecuencia de un paro respiratorio falleció la madrugada de este viernes el conocido locutor Jorge Rafael Felice, quien se encontraba delicado de salud desde hace una semana aproximadamente.

Jorge Felice, junto a Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo, conducía desde hace doce años el programa Alta Tensión que transmite la emisora La Mega 95.7, del circuito Unión Radio. “Todo en broma, nada en serio” es el eslogan del espacio.

Su compañero Juan Carlos Noguera comentó que Felice presentaba un cuadro febril, acompañado por una bronquitis. Se mandó a prácticar dos pruebas de despistaje de COVID-19 y resultó negativo. Como los síntomas seguían le hicieron la prueba de PCR, pero los resultados no han llegado.

El lunes fue ingresado al CDI de la urbanización Palotal donde el médico apreció que la oxigenación estaba baja, por lo que se le puso oxígeno. Martes, miércoles y jueves mostró franca mejoría, e incluso se comunicó con sus familiares y amistades, pero lamentablemente en la madrugada de este viernes sufrió un paro respiratorio.

Jorge Felice de 36 años, nació en Barquisimeto estado Lara, pero junto con su familia se mudó a Valencia cuando era pequeño, por lo que se consideraba hijo de esta ciudad.

Vivía en la urbanización La Viña junto a su esposa Geraldin. Dejó una hija de tres meses de nacida.

En la cuenta de Twitter del programa, Juan Carlos Noguera dio gracias a Dios por haber compartido, por haber vivido, haber disfrutado, reído y ahora llorado con Jorge Felice, un ser extraordinario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.