Falleció el periodista aragüeño Darwin Vásquez Patiño
/ Foto: Cortesía

Durante la jornada de este miércoles trascendió el fallecimiento del periodista Darwin Vásquez Patiño, quien laboraba como periodista de la Cámara Municipal del municipio Girardot del estado Aragua.

La comunicadora Maruja Vargas aportó la información a través de sus redes sociales, desde las cuales expresó condolencias a sus padres, Jesús Vásquez y Nancy Patiño, a sus hermanos Edwar, Kevin y Sthefani, y demás familiares y amigos.

Asimismo, indicó que sus restos serán velados en la Funeraria Rosario Coromoto de la localidad de Palo Negro, desde mañana jueves, a las 8:00 a.m. y hasta el viernes 29 de septiembre, a las 10:00 a.m.

El acto del sepelio se realizará en el Cementerio Municipal de Palo Negro, en el municipio Libertador del estado central.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.