El gremio periodístico de Lara se encuentra de luto, tras el sensible fallecimiento del licenciado en comunicación Juan José Peralta, mejor conocido como “Popeye”, la mañana de este martes 6 de octubre.

Peralta fue hospitalizado la semana pasada tras ser diagnosticado con COVID-19. El comunicador padecía de diabetes.

Algunos de los que compartieron con el sus años de estudio en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

El pasado 4 de octubre el gremio periodístico de Lara, se unió para emprender una campaña en redes sociales con la finalidad de colaborar económicamente para la adquisición de los medicamentos necesarios para cumplir con el tratamiento y hacer frente a la infección respiratoria que presentaba.

Peralta, fue un reconocido periodista y columnista larense, por muchos años trabajo en el canal regional Telecentro, además de escribir para el portal informativo El Impulso.

La Prensa de Lara, de donde tomamos la información de su muerte, envió sus más sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.