El reconocido veterinario Ramón de las Mercedes Rodríguez Castillo falleció en esta ciudad por causas naturales, a los 74 años.

Rodríguez Castillo era miembro de una honorable familia, que formó junto a su esposa Marianella Malpica. De esa unión nacieron sus hijos Ramón Augusto, Miguel Eduardo, Manuel Antonio y José Antonio Rodríguez Malpica.

Su vida laboral fue bastante fructífera. En sus inicios trabajó en Protinal y luego fue profesor del área de Reproducción Animal de la Universidad Central de Venezuela. Posteriormente se dedicó a la atención de los animales en distintas fincas del estado, actividad en la que se mantuvo hasta hace poco tiempo y donde forjó fuertes lazos de amistad.

Ellos se unen al duelo que embarga a su esposa, a sus hijos, a sus hijas políticas María Fernanda Vera Alemán de Rodríguez, Adriana Alvarado Henríquez de Rodríguez y a sus nietos Julieta, Cristóbal y Federico Rodríguez Vera Alemán, Andrés y Paulina Rodríguez Alvarado.

Paz a sus restos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.