Foto: Referencial

Durante sus labores de trabajo, un supervisor de Corpoelec falleció electrocutado en la subestación eléctrica El Tejero, carretera nacional hacia Barcelona, en Monagas.

Según Protección Civil, recibieron la llamada de emergencia para las labores de rescate debido a que la víctima había quedado atrapada en una de las torres tras recibir una fuerte descarga, publicó El Periódico de Monagas.

El trabajador de Corpoelec fue identificado como Jorge Farah, de 38 años. Era el encargado de la subestación El Furrial y estaba adscrito a la gerencia de transmisión en esa región.

 

Lea la nota completa aquí El Periódico de Monagas

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.