A los 75 años falleció en la ciudad de Caracas, Ramona Agueda Quintero Sánchez, quien trabajó en el diario El Carabobeño durante 35 años.

Agueda Quintero, era oriunda del estado Mérida, pero escogió a Valencia como su hogar y aquí se desarrolló profesionalmente.

Nacida el 5 de febrero de 1945, era hija de Antonio Ramón Quintero y de Ramona Sánchez, ambos fallecidos. Sus hermanas Gloria Elena y Gladys Quintero Sánchez, Greny Analis Quintero, fue una de sus sobrinas más querida.

Ingresó al diario El Carabobeño en junio de 1981 y se retiró, por cuestiones de salud, en junio de 2016. Gozaba del aprecio de sus compañeros de trabajo por la amabilidad que la caracterizaba. Siempre mostró afecto hacia los hijos de sus compañeros de labores, por lo que no era raro que les enviara algún detalle con regularidad.

Agueda Quintero, estaba adscrita al departamento de contabilidad de El Carabobeño, donde se desempeñó como analista contable, siempre destacándose en esta actividad.

Hace poco se mudó a Caracas a vivir con unos sobrinos. Allá se cayó en tres oportunidades, lo que fue menguando su salud, hasta que falleció este martes.

Desde El Carabobeño enviamos condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida.

Paz a sus restos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.