A los 92 años falleció por causas naturales doña Raiza Pérez Michelena, en su residencia de La Florida, en Caracas.

Miembro de una distinguida familia, doña Raiza Pérez Michelena era la menor de ocho hermanos: Carmen Julieta Pérez Michelena, Beatriz Pérez de Valencia, Fátima Pérez de Silva, Clemencia Pérez de Alemán, Juan Vicente Pérez Michelena, José Luis Pérez y Juan Domingo Pérez Michelena.

De su unión con Rafael Caín Márquez, fallecido, nacieron sus hijos Michelle Marie Márquez Pérez, Caín Alberto y Marisela, también fallecida.

En segundas nupcias se unió en Argentina con Marcelino González, fallecido.

Doña Raiza Pérez Michelena cursó estudios en el colegio San José de Tarbes y en la Universidad Central de Venezuela, de donde egresó con el título de periodista.

Fue gerente de la Asociación de Profesores de la UCV y desde 1991 se desempeñó como gerente de la corresponsalía de El Carabobeño en Caracas, donde cumplió una exitosa labor en especial en el área de las Relaciones Públicas.

Quienes la conocieron la definen como una persona muy humana y distinguida, con amplias relaciones sociales y un gran compromiso con lo que hacía.

A lo largo de su trayectoria recibió infinidad de reconocimientos, tanto en la UCV como en El Carabobeño. También fue condecorada con la orden Francisco de Miranda en su segunda clase. Le fue otorgada durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez, el 31 de agosto de 1993.

Sus restos serán velados a partir de las 10:00 de la mañana de este viernes en las capillas del Cementerio del Este, de La Guairita, en Caracas, donde serán cremados a las 4:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.