La Hermana María Wilma Sumagaysay, directora de la Escuela Parroquial Padre Alfonso falleció en Valencia. (Foto Cortesía)

Este lunes 29 de marzo falleció en Valencia, la Hermana María Wilma Sumagaysay, directora de la Escuela Parroquial Padre Alfonso, tras padecer de un cáncer.

La religiosa dio toda su vida al servicio de los más pobres y vulnerables, desde la Congregación de la Hermanas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús, como pastoralista y docente por más de 45 años ininterrumpidos, como misión de vida.

Ella, al hacer votos en su mansedumbre, dejó desde muy joven a su familia en Filipinas, para hacer de ellos su familia, la familia Alfonsiana, describe la comunidad de padres y representantes de la E.P Padre Alfonso de Valencia.

Paz a sus restos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.