Foto: Archivo
COMPARTE

En la madrugada de este domingo falleció el entrenador Lino Alonso en tierras bolivianas a causa de un infarto.

Alonso, de 61 años de edad, fue director técnico de distintos equipos del fútbol profesional a lo largo de sus muchos años en el fútbol venezolano; además, con las juveniles de la Vinotinto condujo importantes procesos y se recuerda, en particular, su éxito con la medalla dorada  para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Maracaibo 1998.

Igualmente, fue asistente técnico en la Vinotinto mayor con el ex seleccionador nacional César Farías, con quien compartía en la actualidad como su asistente técnico en el club The Strongest de la liga profesional boliviana.

Con información de Unión Radio Deportes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.